viernes, 23 de junio de 2017

EL TRABAJO CON LOS SUEÑOS


Los sueños son, no solo una poderosa herramienta terapéutica, sino una  vía directa  y fiel que tenemos de comunicación con nuestra mente  inconsciente y la forma que este tiene para intentar reparar parte del material psíquico que ha sido reprimido.
Los sueños premonitorios o “grandes sueños” no pueden ser descartados, pero en el trabajo con sueños no se buscaran formulas adivinatorias por dos razones, una es que se considera que es muy difícil que una persona reciba mensajes relacionados con otra hasta tanto el soñante no haya solucionado sus necesidades (algo complejo), y la otra es que si abordamos el trabajo con sueños de una manera adivinatoria, estaríamos desdibujando el panorama terapéutico que dicho material nos aporta.
Muchas veces estos sueños premonitorios o trascendentales son la manera como el espíritu expresa al soñante que existe otra realidad más allá del mundo material conocido. No necesariamente mensajes ajenos al soñante.
Los sueños no son solo algo natural sino imprescindible, ya que no solo recuperan material psíquico y emocional, sino también físico, además de ser una especial manera de expresión de nuestra parte espiritual.
Podemos trabajar con nuestros sueños, y no solo con su interpretación y trabajo terapéutico de vigilia, sino accediendo a ellos conscientemente, pidiéndoles, no solo que nos muestren o nos den respuestas, sino pidiéndoles que reparen lo que deba ser reparado.
Si quieres aprender a trabajar con tus sueños puedes contactarme.

PROCESOS DE DESARROLLO DE CONSCIENCIA
SESIONES TERAPEUTICAS
CHARLAS Y TALLERES EDUCTIVOS
Más información:

LUIS GIOVANNI CASTAÑEDA RAMIREZ
TERAPEUTA TRANSPERSONAL
CELULAR: 3204706267

e-mail: crterapiatranspersonal@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario